Inicio Contáctanos Ubicación del colegio Siguenos en Facebook Siguenos en Youtube

Bienvenidos al Colegio Cuernavaca

En el Colegio Cuernavaca contamos con una tradición de 30 años de excelencia educativa y multicultural. Desde nuestra fundación, en la década de los 80, nos hemos comprometido con la comunidad Morelense para brindarles a nuestros niños y jóvenes una formación de alto nivel académico y humano ―con políticas de costos accesibles― de modo que adquieran conocimientos sólidos, confianza en sí mismos y compromiso social.

Nuestro ambiente educativo tiene como cimientos el respeto y la tolerancia. Fomentamos el aprendizaje significativo y colaborativo, y ayudamos a desarrollar el pensamiento lógico y crítico. Asimismo, contamos con un Departamento Psicopedagógico que nos ayuda en el acompañamiento tanto del alumno como de los padres, para logar una verdadera Educación Tripartita entre Escuela, Padres y Maestros.

Conocimiento, confianza, compromiso social

30 años contigo

Haciendo equipo con las familias Morelenses, a través de la educación tripartita (padres-alumnos-maestros)

Educación Multicultural

Formando ciudadanos globales con certificación internacional en  Español-Inglés-Francés.

Profesores comprometidos

Docentes practicando disciplina positiva fortaleciendo los valores hacia la formación de ciudadanos globales.

Formación del siglo XXI

Desarrollando el pensamiento critico, impulsando la creatividad y autorregulación del estudiante apoyándose con herramientas lúdicas y tecnológicas.

Nota del día